Un Arte Veloz, Speed Paiting

¿DE QUÉ HABLAMOS?

El Speed Painting se denomina a la acción de apresurar los procesos de creación y desarrollo gracias a un proceso digital en una interacción directa con el software que se aplica a un soporte virtual; en el caso de pintura o arte tradicional sería lienzo, todo con el fin de ir aminorando tiempos directos en una intervención.

EN ESPAÑOL POR FAVOR…

Speed Painting se podría definir como un término inglés que traducido significa: “Pintura Veloz”. Convencionalmente es un concepto utilizado para referir a un “Boceto” o “Ejercicio” realizado en el proceso previo de creación de una imagen utilizando medios digitales como la tablet Wacom en Photoshop o medios tradicionales como el dibujo y la pintura.

La imagen que mostramos a sido sacada de DEVIANT-ART.com por el usuario artista ANTIFAN-REAL, puedes ver esta y mas de sus obras dando click su imagen.

¡EN MARCHA!

Ahora veamos como luce el proceso de un Speed Painting digital y el resultado del mismo, sacamos este video de Youtube del usuario artísta Kontayjin Art el cual nos muestra su primer Speed Paiting y que casi llega a las 200,000 visitas, no dudaríamos que es algo increíble el proceso y la obra terminada.

En el caso del Speed Painting tradicional tenemos a Lena Danya usando acuarelas y plasmando una obra de contrastes de color, algo bastante interesante que rebasa ya las 250,000 visitas en Youtube.

Esperemos les haya gustado, solo es cuestión de práctica para poder llegar a realizar grandes obras de arte en poco tiempo, comparte, suscríbete y síguenos en nuestras redes sociales.

Saludos y buen fin de semana.

Investigación y Redacción

Corrección de Estilo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s