Atrapa tu Creatividad

IDEA-MAN-iStock_000017496132Large

Muchas personas no nos atrevemos a crear, innovar e incluso a realizar nuestros sueños y metas porque no creemos que tengamos el potencial y la creatividad suficiente. Si eres de ese grupo de personas, tienes que leer este artículo, aseguramos que será de gran ayuda para ti.

LA CREATIVIDAD CORRE POR NUESTRAS VENAS

En esta ocasión, hablaremos de la creatividad como una energía interna e innata que todos poseemos. Según el artículo “POTENCIANDO LA CREATIVIDAD PERSONAL” de MIHALY CSICKSZENTMIHALYI, todos podemos llegar a ser tan creativos cómo queramos, incluso a un nivel inventivo que no hemos imaginado, sólo hace falta la motivación necesaria, y seguir unos cuantos consejos que se proponen en el artículo.

A continuación mostraremos unos fragmentos del mencionado artículo con un diseño editorial para que te sea mas cómodo de leer hecho de una de nuestras bloggers, para todos nuestros ilusgráficos.

Imagen del artículo creatividad

Esperamos sea de gran ayuda y… ¡Listos para crear!. Comparte y síguenos en nuestras redes sociales que están a la derecha del blog, hasta el siguiente artículo.

Logo4

Redacción y Diseño Editorial (Imagen)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s