World Press Photo 2014

Drukwerk

El día de hoy te traemos lo mejor de la fotografía de periodismo promovida por una de las mas reconocidas websites en su categoría, claramente si no sabes de que se trata esta organización, aquí te traemos toda la información.

UN POCO DE WPP

Tienen como prioridad estimular el desarrollo del fotoperiodismo, fomentar la difusión del conocimiento, ayudar a consolidar altos cánones profesionales dentro del sector e impulsar un intercambio gratuito y sin restricciones de información tratando así de promover la prensa fotográfica profesional a escala global.

Durante el mes de febrero de cada año, un jurado internacional independiente formado por trece miembros y compuesto por editores gráficos, fotógrafos y representantes de agencias de prensa, escogen las fotografías ganadoras entre todas las enviadas el año anterior por fotoperiodistas, agencias, periódicos, revistas y fotógrafos de todo el mundo.

Tras el concurso, las fotografías premiadas se exhiben en una exposición itinerante visitada por más de un millón de personas en 40 países. Además, se edita un anuario en seis idiomas diferentes.

LAS 10 MEJORES

Esperamos que el artículo haya sido de tu agrado y te haya iluminado en cuanto a lo mejor que puede haber en foto y te sirva sobre todo en analizar mejor tu toma antes de disparar tu cámara. No olvide compartir y seguirnos en nuestra redes, vuélvete un Ilusgráfico y crece con nosotros.

Investigación y Redacción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s