Motivo para Diseñar, Concursos de Fin de Año 2014

Si bien los diseñadores, ilustradores, fotógrafos y todas las personas creativas hacemos lo que hacemos porque nos gusta y aparte porque un cliente nos los pide, que mejor que todo ese trabajo sea reconocido y aparte de lo monetario darle un valor extra y quien sabe, poder recibir mas de lo que esperábamos que valdría ese trabajo; para ello la mejor opción es meter a concurso lo que haces y para esto estamos a unos pasos de cerrar el año y varias convocatorias están aun disponibles para reconocer el talento que tienes.

PREMIO 2014 A! DISEÑO

premios_adisencc83o

La revista a! DISEÑO fue fundada por Antonio Pérez Iragorri y Rafael Pérez Iragorri en mayo de 1991. A través de 22 años de vida editorial y más de 48 mil lectores trimestralmente, se ha consolidado como la primera revista especializada en el tema de diseño profesional en México dando cobertura a diferentes especialidades del diseño: gráfico, industrial y de interiores, fotografía, artes gráficas y marketing. El público lo integran estudiantes de las carreras de diseño gráfico, diseñadores independientes, despachos de diseño, fotógrafos profesionales, impresores, agencias de publicidad, directores de arte y gerentes de marca, entre otros.
Actualmente a! DISEÑO es la principal organización dedicada a la promoción y difusión del diseño en nuestro país, es por eso que este año no sería la excepción, lee la convocatoria dando click en la imagen, tienes hasta el 21 de Noviembre.

IMPI

Impi

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (en adelante IMPI), convoca a su primer Concurso Universitario de Cartel “Por un México Original” El objetivo del Concurso es estimular la creatividad y al mismo tiempo, fomentar en los jóvenes la importancia del consumo responsable de productos originales, protegidos a través de marcas registradas así como crear una cultura de respeto y protección de la propiedad intelectual. lee la convocatoria dando click en la imagen, tienes hasta el 19 de diciembre.

IEM TABASCO

banner (2)

El Instituto Estatal de la Mujer promueve el respeto y ejercicio de los derechos de las mujeres, instrumentando transversalmente políticas públicas con enfoque de género para alcanzar la igualdad de oportunidades y la equidad entre mujeres y hombres.

Es por eso que desde el año pasado tomaron la estrategia de realizar concurso de carteles y entregar premios bastante atractivos, si te interesa lee la convocatoria dando click en la imagen, tienes hasta el 18 de Noviembre.

ANDREU WORLD

concurso2014

El concurso se consolida, un año más, como una cita que reúne las mejores creaciones de jóvenes diseñadores de todo el mundo. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del mundo del diseño, sin límite de edad. De cada una de las piezas presentadas se valorarán las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, la calidad, la tecnología o los procesos de fabricación. El Concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un segundo de 1.000 euros, que otorgará un jurado constituido por profesionales del ámbito del diseño y de la creación.

Hasta el próximo 1 de diciembre de 2014 estará abierto el plazo de recepción de los proyectos de la catorceava edición del Concurso Internacional de diseño Andreu World, mientras puedes leer la convocatoria dando click en la imagen.

NYOVA

Nyova-flyer

NYOVA no es una marca, es una nueva marca… y no tiene productos, porque todos los quieren crear junto a ti. Fusionar juventud, ilusión, conocimiento y talento para crear una marca invencible. Convoca este concurso con el objetivo de crear productos de mobiliario de diseño exclusivo. Lee la convocatoria dando click en la imagen, tienes hasta el 31 de Diciembre para inscribirte.

Esperemos esto te motive a hacer grandes trabajos o meter a concurso alguno que creas se le puede sacar mas potencial, comparte este artículo con tus amigos y motívalos a participar. Recuerda seguirnos y darnos like, hasta el próximo post.

Investigación y Redacción

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s