Publicidad de Guerrilla, ¡A La Batalla!

underwater-billboard-swimmingpool1

Aveces grandes empresas requieren grandes inversiones en sus grandes publicidades, por tanto la creatividad en su máxima locura puede hacerse realidad con una buena estrategia y sobre todo la buena inversión de ella, es por tanto que si quieres explotar tu potencial creativo y alguien está dispuesto a pagarlo, no dudes nunca en proponerle la publicidad de guerrilla, ¡empecemos la batalla!

LA HISTORIA DE ESTA GUERRA

Bueno, tal vez no sea una historia en sí pero si te decimos de que se trata, esta es una llamada estrategia de publicidad que se enfoca en técnicas de marketing poco convencionales y de bajo costo que traen los máximos resultados y agregan que este método alternativo de publicidad se apoya en mucha energía e imaginación. También es llamado marketing de guerrilla y consiste en tomar al consumidor por sorpresa, hacer una impresión indeleble y crear una gran cantidad de ruido social”, además señalan que debe dejar impresiones más valiosas que las formas de marketing más tradicionales, pues las campañas de marketing de guerrilla “apuntan a golpear al consumidor a un nivel más personal y memorable.

marketing-guerrilla-greenpeace

PONLO EN PRÁCTICA

Si bien es algo que requiere una extrema imaginación, no dudes que no puedes lograr algo padre y sacarle mucho provecho a ello, solo es cuestión de ver la necesidad de tu cliente y el giro en que entorna la empresa, observa mas haya de lo normal y transforma el mundo en algo que tu puedas moldearlo. A continuación te mostramos una galería de las publicidades de guerrilla que han ganado la batalla y la guerra en el comercio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si crees que valió la pena este artículo, compártelo a tus amigos y dales este tip para crear soluciones a las necesidades de un cliente exigente, esperamos nos muestres algún día que fuiste capaz de hacer, envía todos tus diseños a ilusgrafia@hotmail.com y síguenos en nuestras redes sociales.

Investigación y Redacción

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s